Quiénes somos

Somos Clara Rodríguez y Gerardo Sánchez Lozano. Nos mueve querer contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas potenciando una conexión profunda a través de la herramienta de la Comunicación NoViolenta. Puedes ver más información sobre lo que hacemos en:
www.entornossaludables.com y en www.gerardosanchez.es

José Gerardo Sánchez Lozano. Formador certificado del CNVC y terapeuta.

Lo mío es la comunicación. Trabajo como terapeuta y como formador. Me he formado en Terapia Sistémica Familiar Transgeneracional, terapia Gestal, Coaching estratégico y Comunicación No Violenta. Estos cuatro pilares sostienen mi enfoque y mi metodología de trabajo.

Como terapeuta, ayudo a las personas tener más claridad sobre lo que evita que conecten con su ser más auténtico. De esa autenticiad surge nuestro poder personal, creatividad, ingenio y gozo. 

Como formador, ofrezco a las personas herramientas para gestionar su vida, su comunicación y sus relaciones.

Ofrezco formaciones en diversos ámbitos, desde el ámbito corporativo, hasta formaciones para el público general y sesiones individuales.

Clara Rodríguez García. Formadora certificada por el CNVC y mediadora.

Trabajé muchos años como educadora social, y a partir de ahí me fui especializando en educación para la salud, tocando diferentes áreas relativas a salud emocional, salud física y salud relacional, lo que me llevó a explorar y formarme desde 2008 en Mediación familiar y comunitaria, en Terapia familiar sistémica y en Comunicación NoViolenta, que son la base de todo lo que hago.

Actualmente realizo mediaciones privadas apoyando el encuentro entre las partes en conflicto; imparto cursos sobre prevención, tratamiento y gestión de conflictos para poder tratar los desafíos propios de nuestra vida; talleres para familias sobre acuerdos y comunicación, talleres sobre Comunicación NoViolenta para el desarrollo personal, y organizo eventos saludables a los que llevo la CNV para vivirla en grupo y en plena naturaleza.

«Me siento muy agradecido a Clara por la forma que ha organizado e impartido la formación en la que participé. Estuvo atenta a todos los detalles durante el curso. Me sentí apoyado y cuidado en todo momento.»

José, coach.

Comencé en el grupo de Comunicación No Violenta que dirigía Gerardo. Pintaba estupendo, pero en absoluto era lo que me imaginaba. Pensaba que nos darían un manual que me ayudaría a comunicarme con mis hijos, pero este grupo me dio muchas más cosas…

Elena, psiquiatra

¡Hola! ¿Tienes alguna duda? Escríbenos
Enviar